En la entrada del infierno - Día 3

¡Hoy es el día! Nos hemos preparado para esto, una semana de duro entrenamiento en aquella nave y 2 días de suspenso me han hecho sentirme preparado. Ace ha formado los grupos de incursión, las horas y los puntos donde intervendremos pero todo eso bajo el manto de la noche. Bladimir se armó hasta los dientes y se encontraba ansioso por salir a masacrar orkoz, joker por otro lado desistió de salir y nos apoyara con inteligencia mediante el sistema de cámaras y sensores. Ace encabezara la primera incursión y lo acompañare en todas las que pueda pero mientras sea de día solo podemos esperar pues en esta situación somos muy vulnerables.
Hubo mucho actividad orka por la zona, pudimos ver desde la pantalla que hay intensos combates en el cañón orbital solo espero que resistan esos hombres.
Ya ha anochecido, solo esperamos que se ocultara el sol y ya salimos; nos dividimos en 3 grupos Alfa, Vypel y Delta. A continuación les explicare cual fue nuestro plan:
El equipo Delta recogería escombros alrededor de la entrada principal para camuflarla y hacerla menos visible, como ya no será requerida plantaran explosivos en un perímetro de 6 metros alrededor de esta por si la situación lo requiera bloquear la entrada y volar todo lo que la rodea.
El equipo Vypel exploraría la zona en busca de supervivientes, posibles refugios y cualquier recurso que nos sirva de ayuda.
El escuadrón Alfa en el cual nos encontramos Bladimir, Ace y yo nos alejaríamos más del bunker y plantaremos minas anti vehículo y antipersonales en los caminos que conduzcan al cañón y donde se muestren señales de actividad orka.
Estamos conscientes que un enfrentamiento directo con los orkoz no es viable y se nos instruyó a no entablar contacto directo con el enemigo a menos que sea necesario.
Ejecutamos el plan durante toda la noche, hasta el momento no tenía idea realmente de la escala del conflicto pero al salir del bunker y ver todo ese espectáculo de explosiones desde el horizonte, trazadoras de las armas antiaéreas, los combates entre naves y los bombardeos sobre el gran manufactorum me sentí tan insignificante que tuve un momento de duda y me cuestione si realmente con esto que haría realmente ayudaría en algo pero en ese momento Ace puso su mano en mi hombro y me dijo: “Aportemos nuestro grano de arena”. Fue algo muy alentador y me di cuenta que un solo hombre no es capaz de hacer nada pero juntos nosotros haremos grandes cosas.
Un reporte de lo ocurrido:
Alfa diviso múltiples caravanas de vehículos que a nuestro parecer no deberían siquiera moverse pero que los orkoz conducían, blanco perfecto, pero Ace nos dijo que todavía no era el momento, refunfuñe pero él era el líder.
Vypel no reporto nada más que cadáveres en descomposición, los orkoz habían saqueado todo el equipamiento que les fue posible.
Delta cumplió con su deber y enterraron tantos explosivos que ni un baneblade lograría soportarlo.
Tras una dura jornada a 2 horas que saliese el sol regresamos al bunker no sin antes aseguramos que nadie nos seguía. Aunque no entablamos combate sabíamos que nuestras acciones les seria de mucha ayuda a los hombres que aún están en el cañón solo era de esperar a que cayeran en las trampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...