Trilogía de la Guerra de la Inquisición


Aquello sólo le dejaba una alternativa, una última alternativa que nadie, ni siquiera Carnelian, podía esperar que invocara, y mucho menos tan pronto... La alternativa se llamaba exterminatus.
En un imperio de millones de planetas, ¿qué importa la muerte de un mundo por el bien de la pureza?
Han transcurrido cuarenta mil años desde hoy, y el Imperio de los hombres lucha por la supervivencia contra implacables enemigos. Entretanto, Jaq Draco, el inquisidor, descubre una conspiración que amenaza el futuro psíquico de la humanidad.



Con su orden, Jaq había condenado a muerte a MehLindi. Si su muerte fuera la diversión que él necesitaba, ella la aceptaría. Jaq no confiaba en la armadura alienígena. Sabía que MehLindi no se había rociado con la piel sintética de los asesinos. Cuando el capitán apretó el gatillo, Jaq se arrojó delante de ella, gritando ¡No!.



En la galaxia desgarrada por la guerra del cuadragésimo primer milenio, la sagrada Inquisición libra una lucha interminable para proteger a la humanidad de la corrupción de los Poderes Oscuros. Desolado por la muerte de su aliada más cercana, el inquisidor renegado Jaq Draco se prepara para entregar su alma a los dioses del Caos y así lograr descubrir el lugar mítico donde el tiempo vuelve atrás y los muertos pueden alzarse de nuevo. Sólo mediante la renuncia a su fe inquebrantable en el Dios Emperador puede lograr ese objetivo...¡y una eternidad de condenación!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...