Diario de un Guardia Imperial - Día 2

¡¡Me cago en el emperador!! Las jornadas de ejercicio del día anterior molieron mis músculos y la resaca no ayuda. Hasta mis dolores tienen dolores y de no ser porque los malditos megáfonos no dejaban de gritarnos que nos levantásemos seguido de que el payaso armado pasaría inspeccionando en 5 minutos no hubiese encontrado las fuerzas para levantarme (yo aprecio mi vida). Nos formaron en filas y acto seguido nos llevaron a los comedores, la comida no era la mejor pero con lo ocurrido ayer no podíamos quejarnos, así como yo muchos no tenían energías para siquiera quejarse así que el desayuno fue muy tranquilo, incluso joker que resulto ser muy molesto estaba tranquilo. Seguido del nos tocaron las jornadas matutinas en las cuales el Comisario (El payaso armado) volvió a aplicar el ejemplo al resto usando a quienes caían por el cansancio lo cual fue más que suficiente motivación para que todos sacáramos hasta la última gota de nuestras energías. Después de las agotadoras jornadas de entrenamiento nos tocó otro video tutorial para idiotas en lo que noto que joker desaparece (total no le preste atención). Luego nuevamente a los comedores para posteriormente más jornadas de ejercicios. Terminado todo esto debo decir que apenas puedo escribir el cansancio me está matando y esto me parece un infierno, incluso Bladimir y Ace están que no dan más, Rex con su cara de retardado y babeante no cambiaba, Aarón no dejaba de quejarse y lamentarse esto y aquello pero note que joker no estaba a lo que recuerdo que se había fugado durante el video (El mal parido se escapó de las jornadas de la tarde) pero estaba muy cansado para hacer algo al respecto.

PD: Mañana Bladimir y yo veremos si Joker sigue vivo y de ser así nos aseguraremos le haremos desear no habernos avisado de su escape
Me han despertado, es joker jodiendo con que lo acompañe, sigo estando muy cansado pero el mal parido quiere que lo acompañe a lo cual acepto (espero me lleve un lugar donde pueda dar una lección). Me ha llevado por unos pasillos y más luego por un ducto de ventilación llegando a parar a otra bahía de carga (Esta nave sí que es enorme) donde vimos muchas jaulas y en ellas unas criaturas humanoides con extrema masa muscular, se miraban muy grotescos y se notaba que eran salvajes. El buen joker saca un designado laser y empieza a apuntarlos, estos al no saber que era ese punto rojo intentaban agarrarlo yo me cague de la risa al ver como semejantes criaturas estúpidamente intentaban agarrar el punto golpeándose entre ellos pero toda la diversión acabo cuando escuchamos una macabra voz en nuestras cabezas diciendo “Que creen que están haciendo aquí” acompañado de un extremo escalofrió en nuestras espaldas, estaba de más las palabras pues fuimos corriendo por nuestras vidas mientras sentíamos una presencia persiguiéndonos la cual dejamos de sentir justo después de salir de los ductos y llegar a nuestra bahía. El miedo que sentí fue tal que toda pisca de sueño había desaparecido, volteé a ver a joker y le pregunte que había sido eso a lo cual responde que lo ignoraba. No volvimos a decir nada más y nos acostamos.

PD: No sé qué mierda habrá sido eso pero no podía hacer nada al respecto y no tengo intenciones de averiguarlo así que este asunto queda cerrado. Repito CERRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...