Diario de un Guardia Imperial - Día 1

Bueno empiezo a escribir este diario por recomendación de mi sargento ya que me ayudara a no perder la cabeza. ok empiezo conque este es mi primer día de reclutamiento (mis huevos, lo último que recuerdo antes de aparecer aquí yacía tirado en la calle por tremenda borrachera). Me sorprendió saber que al ser este mi primer día de recluta ya me había graduado de la academia y que me dirigía a mi primer misión y todo eso mientras yacía tumbado en el piso borracho. Recuerdo haberme levantado en lo que parecía ser una bodega enorme y una voz mandona resonaba en los megáfonos gritando que nos levantáramos, acto seguido vimos desde una tarima a un hombre con un uniforme excesivamente adornado (a mí me valía verga, en ese momento estaba desorientado y la resaca no ayudaba) parece que así como yo la mayoría no le prestó atención hasta que se empezaron a escuchar detonaciones, yo al voltear a ver me doy cuenta que venia del payaso ese de la tarima a lo cual grita "¿LEVANTENCE PEDASOS DE MIERDA!" como negarse a ignorar esa orden cuando te apuntan con una pistola laser en la frente!
Nos formaron en filas a todos mientras el payaso con arma nos daba un discursito muy inspirador sobre cuán excremento somos y la razón por la que estábamos aquí. luego de eso nos pusieron a ver un video sobre cómo usar un rifle laser titulado "Rifle Laser para idiotas" (el titulo lo decía todo). total después de ese interesante video los sargentos apuntándonos alegremente no pusieron a hacer ejercicio sacándonos hasta la madre alma del cansancio. Terminando las jornadas empecé a socializar con mi escuadrón (o lo que eso parecía) siendo Ace el primero, era un chico muy animado y se nota que guarda respeto a sus mayores (Ya se quien será mi escudo para el lugar al que vayamos), luego un tal Rex (Fijo este es el subnormal), Aarón (El maricon asustadizo), Bladimir (un maldito sádico y aficionado a las armas) y por ultimo tenemos al payasito joker (después de Aarón, si se atreve a molestar a Bladimir no durara mucho) el resto del escuadrón no tenía nada interesante (cuando digo nada interesante me refiero a que también eran borrachos) o no les quedaba fuerzas para hablar. Por cierto ya tuvimos a nuestra primera baja, el payaso armado anduvo rondando por el lugar y ejecuto a cuanto idiota le venía en mente para dar el "ejemplo" (¡mis huevos!). Bueno después de una cena diga de un mendigo (ósea yo) nos fuimos a dormir en nuestras literas (el piso) no sin antes presentarle a joker a mi amigo nudillo.

PD: Me da lástima saber que Ace fue de los pocos que se enrolaron voluntariamente pero igual no me impedirá hacerlo mi escudo si la situación lo amerita. Espero que el subnormal y joker sean los siguientes en morir a manos del payaso armado.

1 comentario:

  1. Se que no soy nadie para decirlo, pero podrias pasarlo primero por el corrector ortografico es que si no,se hace pesado.
    Sin animo de ofender.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...