Warhammer Quest

 uno de esos juegos que, tras anunciarse, se van perdiendo en el limbo hasta que el día menos pensado nos dan la sorpresa. Warhammer Quest, llamado así por estar basado en el archiconocido juego de mesa de Games Workshop, es la joya que os traemos esta semana, y aunque es el más barato de los tres, otra vez nos enfrentamos a un precio poco habitual: 4,49 euros.
Si te plantas ante él y además te percatas de que el juego cuenta con compras dentro de la aplicación, probablemente te acaben asaltando las dudas sobre su posible compra. Os aseguro que en absoluto es un problema, dando como opción a acceder a tres personajes adicionales y la ya típica bolsa de oro para aquellos que no quieran currarse su paso por el juego e ir a lo fácil. Estad tranquilos, podéis superar al completo el juego sin pasar por caja una segunda vez, y eso teniendo en cuenta que ofrece más de 20 horas es algo a tener presente.
Está traducido al castellano (algo que lamentablemente no he podido decir de los dos juegos anteriores) y cuenta con numerosas mazmorras, enemigos y accesorios con los que personalizar cada uno de nuestros personajes y ataques. No penséis en el nivel de complejidad y número de accesorios de un Diablo porque el descalabro puede ser enorme, pero es justo decir que, para un título de estas características, lo ofrecido es más que suficiente para tenernos entretenidos durante varios días.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...