La batalla de Benab


000 M42, tercer año de la invasión de Malal, los hijos de la malicia se extienden rápidamente por el sector agria y los cardelianos y arios no paran de sufrir derrotas, están desesperados por lograr una victoria sea donde sea.
Dos de los generales mas carismáticos de todos los tiempos, el señor de la corrupción Jose Alejandro y la general aria Monica Itargaz se enfrentan cara a cara por el control de una región hostil de la estepa Aria. Como si estuvieran uno frente al otro se atacan con saña derrochando habilidad y liderazgo.
Iniciando el nuevo milenio, Ricardo envió al señor de la corrupción Jose Alejandro al norte de Aria II para liderar una batalla contra los Arios. Las estepas de Aria II son un lugar ideal para un general tan independiente y con una reputación militar tan brillante como rebelde. El trabajo de Alejandro es revitalizar a las fuerzas rebeldes de khitan que luchan contra los imperiales en la región de Fekastir, los aliados de los hijos de la malicia han sido prácticamente aniquilados.
Ricardo le ofrece unos cuantos guerreros y tanques para tratar de reparar los fracasos de sus aliados, pero el impulsivo Alejandro no obedece sus ordenes y ataca de inmediato. Dos días después de haber llegado ya había adelantado sus fuerzas y hecho contacto con el enemigo situado a 450 km al este de su posición, se da cuenta rápidamente de que para ganar debe de tomar la iniciativa y conservarla. Su estilo es la guerra relámpago, ser ofensivo y hacer maniobras para encontrar el punto débil del enemigo para luego rodearlo y aniquilarlo.
La veloz guerra de Alejandro sorprende a los guardias imperiales que no estaban preparados, su ejercito pobremente equipado logra sacarlos de Fekastir. El talento de Alejandro comenzó en la guerra de purificación, que le valió el titulo de señor de la corrupción por su valentia, llego a dirigir el cuerpo de guardias de Ricardo y se gano su plena confianza.
Ademas del ejercito lo único que le importaba en la vida eran su esposa e hija las cuales habían muerto a manos de los ángeles obscuros durante la gran cruzada, la locura de estos eventos lo forzó a unirse a Malal y en su locura Alejandro aun cree que están vivas y les escribe constantemente.
"Querida Lu:
Hemos estado atacando y logrando importantes victorias desde hace 3 meses, me he arriesgado ignorando mis ordenes por que las oportunidades me parecían favorables, los imperiales tropiezan entre ellos mientras intentan escapar, nosotros tenemos pocas victimas y no podemos calcular el botín, como puedes imaginar la felicidad no me deja dormir"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...