En la entrada del infierno – Día 9

Pensé que este día iba a ser otro aburrido pero me equivoque, por lo que observamos los orkoz han tomado el gran cañón y han empezado a disparar a todas nuestras naves aliadas y no sabemos porque pero la radio a empezado a funcionar pero hubiésemos deseado que no lo hiciese pues solo se escuchaban gritos desgarradores de personas torturadas esto es horrible hasta se me puso la piel de gallina. Con lo que vimos Ace decidió que teníamos que volver a actuar y que esta noche saldríamos pero debido a las patrullas tendríamos que ir preparados para un posible enfrentamiento.
La táctica ahora cambiara saldremos por la entrada principal pero ahora regresaremos por la entrada trasera y debido a las patrullas solo llevaremos explosivos mínimos y mas armamento de combate directo. Que el emperador nos proteja.
Hemos vuelto de la fallida incursión, unos seres pequeños del mismo color que los orkoz nos emboscaron, estaban escondido debajo de varios escombros, lograron matar a 3 hombres del escuadrón Delta y nosotros nos encontramos cansados; la moral ha bajado y perder a 3 camaradas ha sido un duro golpe para nuestro ya de por si reducido grupo. Nos dejamos llevar por la ira y terminamos cayendo en una trampa, ni siquiera tuvimos cuidado de emprender la retirada como lo planeamos… esto me da mala espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...