Diario de un Guardia Imperial - Día 7

A diferencia de días anteriores escribí este párrafo apenas me he despertado. ¡Hoy es el día! Por fin llegaremos a nuestro destino, saldré de esta nave y demostrare de lo que soy capaz. El dolor de cabeza se me ha quitado y no tardaremos mucho en ser organizados, me resulta raro que no nos hayamos organizado antes pero supongo que nuestros oficiales priorizaron el entrenamiento en armas antes que la organización.
Por fin hemos encontrado un momento de paz en este infierno, apenas tuvimos tiempo de equiparnos cuando de repente la nave en la que nos encontrábamos empezó a ser atacada desde la órbita ¡Malditos orkoz! Al parecer capturaron una de las defensas planetarias y la utilizaron para disparar contra las naves en órbita. Por obra y gracia del emperador tuvimos tiempo para escapar pero la falta de organización cobro factura y muchos no supieron que hacer en ese momento de desesperación; justamente cuando creíamos que lo peor había terminado se me helo la sangre al ver que estábamos recibiendo fuego antiaéreo desde un montón de ¡chatarras voladoras! Eso fue alucinante y trágico al ver desde la ventanilla como derribaban nave tras nave de mis camaradas, un sentimiento de impotencia me invadió pero reaccione al saber que primero debía preocuparme por mi mismo o terminaría igual que ellos y alguien debía vengarlos así que ese alguien debía ser yo. Con el desastroso desembarco, perdimos comunicación, no sabíamos quien estaba vivo y quien no, nuestro sargento había muerto y la cadena de mando se había disuelto, los pocos que habíamos logrado llegar a tierra estábamos siendo abrumados por la cantidad y ferocidad de los ataques orkoz; yo que nunca en mi vida había visto criatura semejante quede impactado al ver que aun con varios tiros de los rifles laser esos xenos seguían combatiendo, su gran musculatura y resistencia sobrehumana explicaban cómo es que lograron invadir un mundo forja y aunque sus armas se miraban toscas y otras muy primitivas demostraban su eficacia contra nosotros, fue terrible, los chicos y yo caímos en la desesperación pero fue entonces cuando Ace tomo la iniciativa y nos condujo hacia un bunker. Bladimir y yo sellamos la puerta y avanzamos por el corredor dejando trampas para retrasar su avance mientras buscábamos dentro del bunker suministros, equipo de comunicación o cualquier otra cosa que nos ayudase.
Han pasado 3 horas desde que tocamos tierra pero he sentido que ha sido una eternidad. Llegamos a lo que parece ser el centro de control del bunker, haciendo reconteo hemos sobrevivido 30, mediante los comunicadores del bunker podemos oír que los orkoz aun siguen golpeando la puerta para poder entrar mientras los chicos exploran otros sectores en busca de armas no nos queda de otra más que atrincherarnos aquí y esperar.
Han pasado 2 horas hemos encontrado la armería y nos dimos cuenta que solo existen 2 entradas al bunker así que hemos fortificado esas zonas, también encontramos un equipo de comunicación pero por el momento solo escuchamos transmisiones automáticas de emergencia algo muy desalentador. Al mismo tiempo veo que joker y otros dos tratan ver lo que el tablero es capaz de hacer, mi preocupación es que activen la auto destrucción o cualquier otra mierda que nos joda pero necesitamos toda la ventaja que este lugar es capaz de ofrecernos.
¡Por fin algo bueno! Joker y los chicos han logrado hacer funcionar las cámaras de vigilancia externas de las puertas, por el momento no hay orkoz en las entradas pero eso no significa que saldremos de aquí hasta que tengamos una puta idea de lo que ocurre mas allá de lo que podemos ver. Hemos decidido hacer turnos para no ser agarrados con la guardia baja, a mi me toca dormir ahorita así que rezare al emperador porque no nos ataquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...