La batalla de Benab (2)


El botín para Alejandro esta en el este, quiere avanzar por Benab para cruzar el canal de Kurst y tomar el control de los yacimientos mineros y petroleros de la región. Los imperiales controlan el aire así que Alejandro debe vencerlos en tierra. Encuentra la solución en un arma diseñada para derribar aviones: el cañón de 9 cm.
Usado en los tiempos de la gran herejía es un arma letal que puede alcanzar objetivos en el aire a 2 km de altura, y su potente munición puede destrozar los mejores bombarderos imperiales. Pero Alejandro comprendió que también podía ser usado para destruir tanques e infantería a casi 3 km de distancia con una precisión sorprendente, los hijos de la malicia disponían de un cañón antitanque que disparaba más rápido, con más precisión y más lejos que cualquier otra arma de las que se usaban hasta el momento.
El cañón de 9 cm se hace con el control del campo de batalla donde quiera que aparezca, es sin duda la reina de las estepas. Con la ayuda de estas armas Alejandro improvisa nuevas tácticas para acabar con los imperiales. Ataca al enemigo con los predators luego simula una retirada atrayendo al enemigo hacia una línea de cañones de 9 cm camuflados que aniquilan al enemigo. La estrategia creativa de Alejandro da resultado la batalla continua durante meses pero finalmente les arrebata Fekastir a los Arios.
Ricardo encantado con Alejandro lo asciende de rango a Mariscal Corrupto, hasta el enemigo está impresionado, La gobernadora del sector Helena II se refiere a Alejandro como un enemigo osado y diestro, un gran general. Alejandro sigue luchado y avanzando hacia el este, impaciente por conseguir la victoria. A la mitad del año los Arios se ven obligados a retroceder a su capital Benab donde se establecen.
Helena II decide ir a Benab impresionada por los rápidos movimientos de Alejandro, cree que el octavo regimiento necesita un nuevo líder. En los ya 6 meses que lleva en Aria II Alejandro ha derrotado a 3 comandantes Arios y se ha desplazado a lo largo de 1200 km por las estepas, ahora está a punto de conocer a un enemigo que estará a su altura. Un enemigo preparado para el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...