MASACRE EN FORGEFANE

El mundo fortaleza de Forgefane ha sido una fortaleza de los guerreros de hierro durante milenios, gobernado por el herrero de guerra Kolvax y en el que se guarnecía toda una compañía  Los guerreros de hierro son afamados maestros del asedio y Forgefane contaba con algunas de las fortificaciones mas formidables jamas concebidas. Ciudadelas gigantes y bastiones inmensos se apiñan en el paisaje, cada uno protegido por escudos de vació y provistas de artillería suficiente para arrasar una ciudad. La tierra que rodea a la fortaleza se allano en millas a la redonda y a continuación instalaron un laberinto de alambre de espinos, campos de minas y trincheras que protegen cada acceso. Los arrasadores patrullaban cada muralla y titanes del caos vigilaban cada puerta. Incluso circulaba el rumor de que la ciudadela de sangre de hierro de Kolvax era la fortaleza mas grande y que rivalizaba incluso con las capacidades defensivas de la fortaleza del odio de Perturabo en Medrengard.
Cuando la flota enjambre leviathan extendió sus tentáculos al rededor del mundo fortaleza, los guerreros de hierro aceptaron de buena gana el desafío, ya que era una oportunidad de probar sus ultimas defensas y en su arrogancia, creían que el enemigo perecería ante los muros de sus poderosas ciudadelas.Los ataques iniciales a la superficie de Forgefane fueron mal para los tiranidos. Enjambres de criaturas cayeron vaporizadas ante el intenso fuego de artillería y las baterías antifrag aniquilaron innumerables gárgolas y harridans. Ni siquiera los biotitanes lograron alcanzar los muros de los bastiones, ya que resultaron destruidos por los láseres con energía disforme construidos en los flancos de los guerreros de hierro. Pero la mente enjambre aprendió rápidamente y adapto sus tácticas de ataque. El asalto inicial había dejado al descubierto una debilidad en la defensa de los guerreros de hierro, una fisura  por la que la flota enjambre podía atacar. Los guerreros de hierro continuaron su bombardero, sin saber que su verdadero destino no se aproximaba desde los muros de su fortaleza, sino desde el subsuelo.
Fue entonces cuando la flota enjambre leviathan desato miles de trigones sobre la superficie de Forgefane. Protegidos de toda la barrera de artillería desplegada en la superficie, los enjambres de los túneles superaron rápidamente las lineas de defensa de los guerreros de hierro y atacaron en el interior del perímetro de seguridad defensivo. Los enjambres subterráneos rápidamente invadieron las lineas de suministro subterráneas y a pesar de que los guerreros de hierro plantaron cara en los túneles, se vieron obligados a retirarse y sellarlos. Ni siquiera los ingenios demoníacos de la forja demonio de Kolvax pudieron soportar el ataque de los trigones. Las garras y el acero se enfrascaron en un combate en las entrañas de las forjas de Forgefane mientras mas de seiscientos profanadores trataban de contener al enjambre atacante, pero por cada trigon muerto, dos nuevos ocupaban su lugar en los muros o en el subsuelo. En unas pocas horas habían superado a los profanadores. Al verse desprovistos de sus forjas, los guerreros de hierro intentaron transportar munición vital por la superficie, pero las columnas blindadas y los convoyes de suministro sufrieron la emboscada de las progeines de ataque biologico. Una a una , las ciudadelas fueron asaltadas y en muy poco tiempo solo quedaba la ciudadela sangre de hierro.
Sin embargo, de todas las bestias que avanzaban bajo la superficie de Forgefane, había una mas peligrosa que el resto. Este monstruo podía abrir bunkeres de plastiacero como si fueran de pergamino y ocho bastiones cayeron en los días que siguieron a su primer avistamiento. En su necesidad por encontrar un punto en el cual concentrar todo su odio, los guerreros de hierro llamaron a esta criatura bestia trémula  y con cada nueva masacre su reputación crecía.
El herrero de guerra, en su arrogancia decidió matar el mismo a la bestia trémula, pero la criatura lo atrapo con sus tentáculos y lo engullo. La bestia abrió una brecha en cuestión de una horas y tras ella, aparecieron numerosos enjambres tiranidos mas; en ese momento los guerreros de hierro supieron que Forgefane estaba perdido.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...