Mayor Korren, el héroe de Anthrand

Pious Korren nació en el seno de una familia de larga tradición al servicio de la flota imperial. Su padre era un capitán de navío del acorazado imperial Mar de luna, y su abuelo era el contraalmirante de la Flota Justiciar. Su familia sufrió una gran desilusión cuando el joven Pious no mostró ni aptitud ni interés por el combate estelar. Los miembros de su familia emplearon toda su influencia para asegurarse de que el joven recibía un destino y un puesto prestigioso a bordo de una fragata operando en el puerto de San Jowen, en el sistema Armageddon. Desgraciadamente, en poco tiempo, el joven oficial se vio envuelto en vistas disciplinarias tras una serie de incidentes en el comedor de oficiales. El asunto llego a un punto critico durante una velada de los oficiales de la flota en la que Pious golpeo a un comodoro visitante para vengarse tras una burla particularmente hiriente. Pious fue expulsado inmediatamente del comedor y a la mañana siguiente se encontró ante la disyuntiva de un despido inmediato o un consejo de guerra ante el comisariado de la flota.
Entonces, para empeorar aun mas las cosas, Ghazghkull Mag Urak Thraka efectuó su segunda invasión al sistema de Armageddon. El joven Pious pidió a sus oficiales que le permitieran regresar a su nave, pero estos no se atrevieron a arriesgarse a sufrir la ira del comisariado. Pious no tuvo mas remedio que evacuar el puerto de puerto de San Jowen junto al resto del personal prescindible y en cuestión de una semana se encontró sufriendo el asedio de la colmena Volcanus en Armageddon Primus. Luchando contra el destino y avergonzado de sus acciones, Pious se dirigió hacia el deposito de milicia mas próximo a los desiertos de ceniza de Armageddon y se alisto.
A pesar de su fracaso como oficial de la flota imperial, Pious resulto ser un oficial ejemplar de las fuerzas terrestres y al poco tiempo fue nombrado subteniente al mando de un escuadrón de Leman Russ. Al termino de la guerra, Pious Korren era uno de los mejores oficiales de toda la legión de acero, ya que había destruido a centenares de vehículos orkos, incluyendo tres destrucciones confirmadas de los temibles pizoteadorez orkos.
Pious esta al mando de un shadowsword denominado el santo de hierro. Se siente extremadamente orgulloso de que el vehículo nunca ha sufrido grandes daños bajo su mando y habla con desdén de los que se enorgullecen de haber perdido un gran numero de tanques en acción. El santo de hierro luce el camuflaje desierto de ceniza característico de las legiones de hierro de Armageddon, ademas de su heráldica personal y docenas de marcas de bajas distintivas.
En el transcurso de la tercera guerra por Armageddon, la tripulación del santo de hierro paso de ser un grupo de chusma sin experiencia a uno de veteranos experimentados. Todos los miembros de la tripulación eran indispensables y Korren afirmo en mas de una ocasión que las numerosas condecoraciones que le habían otorgado no las podría haber ganado de no ser por los esfuerzos de todos los miembros de su tripulación  desde el ex convicto "marrullero" Santuk cuya habilidad como conductor permitió al santo de hierro avanzar entre una peña de pizoteadorez y desbaratar a tres bipodes enemigos gracias a sus disparos de retaguardia, al jefe artillero "ojo de grox" Makony, que una vez impacto con un cañón volcán en el ojo izquierdo llameante de un gargante a una distancia de 7 kilómetros. Otros miembros de la tripulación son el jefe "gruff" Mcgruff, cuyo régimen estricto le ha servido para mantener la disciplina en medio de circunstancias   terribles y el cocinero, el soldado "grot" Olkin, que una vez tuvo que hacerse cargo del cañón principal cuando ojo de grox fue herido en combate y destruyo el solo a 5 tanques, tres de ellos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...