La batalla de la llanura de Anthrand


En las devastadas llanuras de Anthrand, el Mayor Pious Korren y su tripulación se han ganado un lugar en los anales de la historia oficial de Armageddon. El santo de hierro estaba reabasteciéndose  de combustible y provisiones en la base logística al sur de la línea de defensa de la ciénaga mortal cuando los orkos lanzaron un ataque blindado desde un punto inesperado. Una peña de pizoteadores y docenas de karros de guerra atacaron por el norte hacia el flanco más indefenso del imperio, y Korren se dio cuenta de que era el único que podía  impedir un desastre sin precedentes. Como sabía que no disponía de tiempo para esperar la llegada de refuerzos, Korren estableció una ruta directa hacia la columna blindada orka divisando a los Karros de guerra mientras se ponía el sol.
Durante las ocho horas siguientes el solitario shadowsword se enfrasco uno a uno a los vehículos de la fuerza orka, disparando con sus luces infrarrojas antes de moverse, localizar otro objetivo y disparar de nuevo. Un disparo incandescente tras otro resplandecía en la obscuridad y destruía uno a uno a los enemigos orkos. Poco después, el artillero ya no tuvo necesidad de usar las luces infrarrojas, pues el brillo de los vehículos ardiendo iluminaba el campo de batalla hasta el punto el punto en el que podía disparar con las mirillas abiertas.
Al amanecer, la llanura estaba cubierta de los restos ennegrecidos de pizoteadores y karros de guerra, dispersos por un area de varios centenares de kilómetros. Korren recibió toda clase de insignias y fue declarado el mejor comandante de tanques de la legión de acero de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...