En la entrada del infierno. Día 2




A empezado mi segundo turno, en esta ocasión elegí irme con Bladimir a explorar las instalaciones subterráneas del bunker por si encontrábamos mas municiones y armas pues estas nunca están de más; mientras caminaba con Bladimir seguía pensando en la suerte que tuvimos al sobrevivir a esta matanza a lo cual ese sentimiento de impotencia al no poder hacer nada me volvía a recorrer todo el cuarto. Mi relación con los demás puede que no haya sido la mejor pero aun así seguían siendo humanos e íbamos a defender este planeta de esos xenos pero lo irónico es que terminamos siendo los que necesitan ayuda, asumiendo que solo quedamos nosotros de nuestro regimiento no somos mas de 40 hombres contra un ejercito de monstruos ahí afuera y sin contacto alguno con las fuerzas que aun siguen combatiendo allá arriba, si es que aun queda alguna, no haríamos otra cosa más que morir inútilmente. Oh que dicha la mía, pensar que una noche salgo a emborracharme y al día aparezco en una nave rumbo a un matadero. Me pregunto si a algunos de mis amigos o familiares estarán buscándome aunque en estas circunstancias cosas como esas no me deberían que preocupar pero aun así no me detengo de pensarlas.
Ya han pasado 3 horas y hemos bajado 20 pisos en esta instalación pero por fin encontramos lo que buscábamos: la armería principal. Fue cómico ver la mirada de Bladimir al ver semejante armamento guardado en este lugar pero a la ves me parece muy extraño que no haya sido ocupado y mas extraño todavía el porque este Bunker estaba completamente abandonado cuando llegamos. Es como si nos lo hubiesen dejado a notros, tiene provisiones de alimentos almacenadas para durar mucho tiempo (al menos para 40 hombres), todos los sistemas electrónicos están funcionando correctamente e incluye un sistema de soporte principal y solo el emperador sabrá que otras cosas mas puede tener pero que por desgracia ninguno de nosotros esta capacitado para manejar la avanzada interfaz que sería digna de un tecno sacerdote
Tuvimos que hacer un movimiento arriesgado y retiramos a varios hombres de sus puestos para que nos ayudasen en el transporte del armamento hasta las estancias superiores, corriendo el riesgo ahorita de recibir un ataque podremos minimizar cualquier perdida en un futuro.
A sido difícil pero por fin lo logramos, hemos terminado de mover con mucho cuidado los últimos lanza misiles que podíamos transportar. Estoy exhausto pero no puedo darme el lujo de dormir en estos momentos, joker a demostrado tener talento para las maquinas y a logrado enlazarse con la red de cámaras que rodean al bunker en el exterior y hemos visto las movilizaciones xenos en una gran zona así como un cañón orbital funcionando y dando batalla, por lo visto este se encuentra algo lejos pero aun así Ace ya dio la orden que los que nos sintamos capaces de combatir nos preparásemos, mañana empezaremos operaciones de guerrilla aprovechando que los orkoz ignoran esta instalación. ¡Por fin podre hacer algo al respecto contra esos engendros!
Rezare para que el Emperador nos proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...