En la entrada del infierno – Día 1


Mi turno de guardia ha empezado y aprovechando este tiempo he decidido escribir en mi diario, reiniciando el conteo de días porque me da la regalada gana y para saber cuánto durare en este infierno.
Como primera acción del día hemos decidido por votación unánime nombrar a Ace como nuestro líder, por el momento es nuestro comandante (al menos hasta que encontremos a un oficial sobreviviente lo cual dudo mucho), le debemos la vida pues fue el único que tomo la iniciativa y nos condujo a este lugar que es mucho mejor que la superficie plagada de Xenos. He sido asignado a usar el bolter pesado de la entrada principal, cabe decir que esa entrada esta lista para ser demolida en caso de presencia masiva de orkoz, es algo aburrido estar aquí pero mientras no s
epamos nada del exterior no nos arriesgaremos a morir en vano.
Los chicos encargados de la comunicación estuvieron recibiendo señales de auxilio pero eran cayadas repentinamente por esas risas macabras de los xenos, nos sentíamos impotentes al solo poder oír los gritos de nuestros compañeros pero no había nada que pudiésemos hacer pues teníamos muchos heridos y apenas logramos llegar hasta aquí; faltados de efectivos y superados enormemente solo nos quedaba estar a la espera del momento oportuno si es que llegase.
Hace unos momentos pasaron varios efectivos xenos frente a la entrada del bunker, nos sorprende que ignoren la entrada quizás el emperador nos protege. Sigo pensando cómo fue posible que nuestra nave fue derribada, pude observar mientras decencia que había una enorme estructura con un cañón igual de enorme disparando hacia el aire ¿Sera que los xenos capturaron esa estructura y la estaban usando contra nosotros? No sé qué pensar pero no es algo que me sorprendiese pues hasta hace unos días pensaba que los orkoz eran criaturas primitivas que andaban armadas con palos y piedras pero al observar que manejan armas avanzadas aunque toscas me ha dejado impactado y explicaría como es que lograron invadir un mundo forja.
Mi turno está llegando a su fin, toda esta larga espera me es inquietante, pensar que hace unas horas casi somos aniquilados y ahora pasar a esta calma me resulta totalmente incomodo. Hemos perdidos a muchos compañeros, quizás mi relación con ellos no fuese la mejor pero el sentimiento de compañerismo es innegable pelear contra estos xenos me a abierto la mente y me doy cuenta de a qué se refería el sargento y esos ancianos de mi ciudad.
Ha terminado mi turno así que aproveche para ir a darle las gracias a Ace, ha demostrado tener talento de líder y nos ha organizado bien, incluso joker se está tomando enserio su papel. Espero que salgamos juntos de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...